Buscador

jueves, 24 de enero de 2013

Clásico del 8 sujeto a confirmación

La Prensa

Que la Selección juegue el cotejo amistoso con Haití el miércoles 6 de febrero incidirá para que el calendario del torneo Clausura deba dar lugar a modificaciones, sobre todo en lo que toca a los partidos que deba sostener Bolívar.
Sucede que el elenco celeste que está involucrado en la programación de la pre Libertadores, está llamado a jugar el clásico postergado el viernes 8 de febrero, lo que a juicio del presidente del comité técnico de la Liga, Felipe Rodríguez, esta programación debería jugarse de todas maneras, porque “lo contrario supondría ahondar la complicación en términos de una nueva postergación”, dijo.
También está en mesa la fecha del sábado 9, ocasión en la que los celestes deben medir posibilidades con Real Potosí, lo que implicaría una postergación para el jueves 28.
A decir de Rodríguez, el saber si Bolívar avanza o no a la fase de grupos de la Libertadores, lo que se sabrá la próxima semana, será base para ver de qué manera se pueden acomodar las nuevas programaciones, habida cuenta que no se debe perder de vista el partido de la Selección con Haití, en el entendido de que Bolívar, como también The Strongest, tiene jugadores que de seguro volverán a ser requeridos por el director técnico Xabier Azkargorta.
De cualquier manera, para el comité técnico liguero, sería muy complicado el que se tenga que volver a postergar el clásico paceño, por tanto, en última instancia deben ser los clubes que se manifiesten sobre el particular.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario