Buscador

jueves, 17 de enero de 2013

Clubes decidirán venta de los derechos de televisación

Tras una reunión con tres gerentes de televisoras, el Comité Ejecutivo de la Liga convocó a una reunión de Consejo Superior para este viernes en Cochabamba ocasión en la cual los presidentes de los clubes elegirán cuál será la mejor propuesta por los derechos de la televisación de los partidos del campeonato liguero.

"Serán los presidentes los que tomen la decisión porque ellos son los dueños de los derechos de televisación y tendrán una idea clara sobre la oferta en la reunión del viernes", declaró el presidente de la Liga, Mauricio Méndez.

El máximo dirigente de la entidad no reveló las cifras que colocan sobre la mesa de negociación estas tres instituciones y sólo comentó las propuestas en general como "la firma del contrato por tres años y medio, otra propuesta se refiere a firmar por cuatro años, también nos ofrecen un monto fijo por cada campeonato", informó Méndez.

Esta negociación contempla a 11 clubes ya que Bolívar "se desmarcó y espero que reconsidere su posición porque romper con la unidad de la Liga puede causar un daño terrible a todos, como ocurrió en otros países donde ninguno se salvó de los daños", explicó el titular de la Liga.



LA PAZ FÚTBOL CLUB

Sobre la situación de La Paz Fútbol Club, que días atrás pasó a manos del empresario alteño Manuel Quispe, el presidente de la Liga indicó que desconoce la venta de este equipo a un nuevo dueño y la convocatoria para la reunión del viernes va dirigida a Mauricio González, expresidente.

"En este momento no contamos con un informe acerca de la representatividad de La Paz Fútbol Club, como Liga sólo reconocemos a González y a Juan Negrete. Esperamos que en un comunicado oficial se nos haga conocer el panorama", mencionó Méndez.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario