Buscador

viernes, 4 de enero de 2013

Delegados de los 12 clubes de la Liga se reúnen Que comience la sesión

El Diario


Con el objetivo primordial de reprogramar o confirmar la fecha de inicio del Torneo Clausura, además de analizar varios temas como los derechos de televisación, hoy se reúnen en la ciudad de Cochabamba los delegados de los 12 clubes de la Liga.

Según Mauricio Méndez, Presidente de la Liga del Futbol Profesional Boliviano el hecho de fijar otra fecha para el inicio del torneo tendría como consecuencia que los equipos de Bolívar (si logra su pase a las llaves), San José y The Strongest deberían reprogramar sus partidos, y esto los perjudicaría de manera considerable.

Po otra parte, Felipe Rodríguez, presidente del Comité Técnico aclaro que para cambiar la fecha de inicio del torneo debe existir como manda el estatuto, un acuerdo entre los 12 clubes.

The Strongest, San José, Aurora y Bolívar están de acuerdo con que el inicio del torneo sea el 12 y 13 de enero, mientras que Oriente y Real Potosí son los que se oponen a la determinación.

Entre otros temas a tratarse en la reunión están los derechos de transmisión televisiva, todavía no se renovó contrato con la empresa Entel. Se discutirá también la posible modificación de la reglamentación del Torneo Clausura 2012-2013 para definir el tema de premiación a torneos internacionales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario