Buscador

miércoles, 30 de enero de 2013

El boleto más barato para recibir a Arsenal costará Bs 30

Pagina Siete

Los dirigentes de The Strongest fijaron los precios de las entradas para el partido ante Arsenal de Argentina, por la Copa Libertadores, “pensando en la economía” de sus aficionados. El lance se jugará el jueves 14 de febrero en el estadio Hernando Siles, dos días después de que culmine la fiesta de Carnaval.

Kurt Reintsch, presidente de los aurinegros, explicó ayer a Campeones que la población gasta cifras importantes en esta festividad, “razón por la que hemos pensado en todos esos detalles para fijar los precios de las entradas para el encuentro con Arsenal”.

Freddy Téllez, secretario general del Tigre, informó ayer que el boleto para las curvas tendrá un costo de 30 bolivianos. La escala de precios para los demás sectores es: general, 40; preferencia, 50; butaca, 100.

30.000 localidades se pondrán a la venta para el partido internacional, que marcará el debut del decano en la Copa Libertadores de este año. Los atigrados comparten el grupo tres con Atlético Mineiro y el ganador de la llave G5, que se definirá hoy entre Bolívar y Sao Paulo.

En lo que se refiere al cambio de fecha del clásico nacional entre celestes y atigrados, que estaba programado para el viernes 8 de febrero, el titular del tricampeón dijo que ningún directivo de la Academia se comunicó con ellos, pero que en el afán de mantener las buenas relaciones con los celestes accederán a reprogramar ese encuentro.

“Esperemos que así como estamos colaborando, también comprendan que nuestro calendario es apretado por la Copa a tiempo de reprogramar el lance”, agregó el directivo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario