Buscador

miércoles, 9 de enero de 2013

El celeste va solo en la televisación

La Prensa

El presidente de Bolívar, Guido Loayza, ratificó ayer que la entidad irá por su cuenta en el tema de los derechos de televisión y que, sobre la base de la experiencia que tendrá, espera satisfacer las expectativas que se plantearon como club.
El dirigente del cuadro celeste afirmó que no podía ser que el Juan Aurich de Chiclayo reciba 25 veces más que el Bolívar por sus derechos de televisación en el país vecino.
“Nosotros creemos que hay una diferencia muy grande y el Bolívar quiere arriesgarse a buscar por sí solo una explicación a eso, y ver cómo podemos disminuir ese abismo que hay entre lo que recibimos los equipos bolivianos y lo que recibe cualquier equipo de la región. Nosotros vamos a buscarnos la vida y vamos a hacer de conejillo de indias para ver dónde está el problema, por qué nos pagan eso y por qué estamos tan lejos”, afirmó.
Loayza agregó que la experiencia que se tenga en este rubro será compartida con los otros clubes ligueros, que también expresaron su inquietud de mejorar sus ingresos.
OTROS REFUERZOS. Las gestiones del club Bolívar con el defensor argentino Julio César Moreyra están bastante avanzadas, pero aún no se oficializó su arribo al país.
El mismo titular celeste manifestó que, una vez que solucionaron la incorporación de William Ferreira como refuerzo, ahora se abocarán a intentar el fichaje de un defensor central que otorgue las garantías para realizar un trabajo solvente a la defensa académica. “Vamos a esperar las próximas horas y ver qué sucede”, afirmó anoche el titular académico.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario