Buscador

sábado, 12 de enero de 2013

El clásico no se disputará el miércoles 16 de enero

El primer clásico del 2013 no se jugará el próximo miércoles 16 de enero, como había programado la Liga, y la nueva fecha sería el sábado de carnaval.

El Servicio Departamental del Deporte de La Paz envió ayer una nota a la Liga, en la cual indica que no podrá reabrir el principal campo deportivo del país para esa fecha por los trabajos que se realizan.

El presidente del comité técnico de la Liga, Felipe Rodríguez, explicó ayer que tienen el informe en sus manos y que ahora se buscará otro día libre.

“La única fecha libre sería el sábado 9 de febrero, pero también tendríamos que mover el partido entre Bolívar y Real Potosí. Estamos complicados con el calendario, pero aún no se ha tomado ninguna decisión”, admitió Rodríguez.

La imposibilidad de usar el Siles también provocará el inconveniente en la programación de la tercera fecha. El sábado 19 de enero debían jugar Bolívar y La Paz FC y al día siguiente debían hacerlo The Strongest con San José. En el caso de los atigrados podrían cambiar su localía con los orureños.

El escenario miraflorino será reabierto recién el próximo domingo 27 de enero.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario