Buscador

martes, 15 de enero de 2013

El estadio Siles reabrirá sus puertas el 27

La Prensa

El estadio Hernando Siles volverá a abrir sus puertas al fútbol el domingo 27, luego de un paréntesis de poco más de un mes, para el restablecimiento del sistema de drenaje que estaba a punto de colapsar en algunos sectores del campo de juego.
El ingeniero Juan Méndez, gerente de la empresa Agrint, responsable de los trabajos de mantenimiento que se han ejecutado en el campo de juego del escenario miraflorino, explicó que las obras se ajustaron a la planificación realizada con antelación, habiéndose ejecutado las excavaciones y sustitución del material de áridos.
“Se cavaron seis zanjas para restablecer el servicio del sistema de drenaje, lo que en la práctica evitará la formación de charcos, como ya se estaba registrando con las precipitaciones pluviales.
Pensamos que hemos atendido adecuadamente las exigencias que nos planteó la situación, por tanto, esperamos que el comportamiento del restablecimiento del sistema de drenaje nos dará margen para esperar con tranquilidad que no se presenten dificultades para un normal desarrollo de las programaciones de la Liga o encuentro internacional alguno”, dijo Méndez.

TRABAJOS DE DETALLE. Para el ingeniero de la empresa Agrint (Agricultura Intensiva), resta por concluir los trabajos de detalle, lo que supone sustituir algunos tepes, además del dimensionamiento de las medidas que debe tener el campo de juego, una situación que está dentro de los márgenes establecidos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario