Buscador

jueves, 17 de enero de 2013

El estadio Siles se reabre este fin de semana

La Prensa

El gobernador de La Paz, César Cocarico, accedió al requerimiento de los tres clubes paceños: The Strongest, Bolívar y La Paz FC, por lo que este fin de semana se disputará la tercera fecha del torneo Clausura en el predio miraflorino.
El escenario deportivo está siendo refaccionado y su entrega estaba prevista para el 27 de enero; sin embargo, un pedido de los dos grandes paceños, que este fin de semana tienen que jugar de local, permitió agilizar dicha entrega.
El director del Sedede, Alberto Alvarado, confirmó que se realizaron las consultas de la Gobernación con los personeros de la empresa Agrint, que está encargada de todos los trabajos, quienes aceptaron la solicitud para entregar el predio deportivo el fin de semana.
Alvarado, sin embargo, hizo la aclaración de que en caso de que llueva, se analizará la posibilidad de suspender la fecha, tomando en cuenta los diversos trabajos que se realizaron en el campo de juego.
“Hay que tener mucho cuidado. Ojalá que no haya ningún problema de este tipo para una normal programación”, afirmó el personero del Sedede.
El presidente del club Bolívar, Guido Loayza, agradeció a la Gobernación por acceder al requerimiento de los tres clubes y confirmó que el encuentro se jugará el sábado a partir de las 16.00.
“Es una demostración de que la gente de Bolívar y The Strongest trabaja de manera conjunta”, dijo el titular académico.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario