Buscador

miércoles, 16 de enero de 2013

El Libertador abre sus puertas el sábado

La PRensa

El estadio Libertador Simón Bolívar reabrirá sus puertas este sábado, en el encuentro entre Bolívar y La Paz FC, correspondiente a la segunda fecha del torneo Clausura.
Ante la imposibilidad de contar con el estadio Hernando Siles, que está siendo refaccionado, y como el estadio Rafael Mendoza Castellón será el escenario del choque entre The Strongest y San José, el único predio deportivo que está a disposición es el Libertador Simón Bolívar, que ayer por la tarde fue inspeccionado por Felipe Rodríguez, presidente de la comisión técnica de la Liga.
Rodríguez opinó que el campo de juego está en buenas condiciones y “se puede jugar”. Aunque dijo que hoy se comunicará oficialmente la determinación tras un minucioso análisis, pero se descuenta que se jugará en dicho escenario.
Lothar Kerscher, administrador del estadio Libertador Simón Bolívar, dijo que una vez que la Liga oficialice la programación la previsión que se ha tomado es de hacer ingresar aficionados sólo al sector de curva norte, tomando en cuenta que es de cemento, y no se permitirá el acceso de aficionados a los demás sectores.
Se estima que para esa jornada se pondrán a la venta un total de 4.000 entradas.
El presidente de la entidad celeste, Guido Loayza, confirmó que se espera que la Liga oficialice hoy la designación de jugar en Tembladerani, pero se espera que no haya ningún problema. El encuentro se disputará, de ser aprobado, a partir de las 11.30.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario