Buscador

jueves, 24 de enero de 2013

Eliminatorias: Colombia y Bolivia se enfrentarán en Barranquilla el 22 de marzo

La RAzon



La Federación Colombiana de Fútbol (FCF) confirmó este miércoles que el partido con Bolivia, por las eliminatorias al mundial de Brasil 2014, se jugará el próximo 22 de marzo en el estadio Metropolitano de Barranquilla. De acuerdo al comunicado, el partido está fijado para las 14:00 pm (hora boliviana).

"La Federación Colombiana de Fútbol informa que el juego entre las selecciones de Colombia y Bolivia, válido por la Fecha 11 de las Eliminatorias Sudamericanas a la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014, se cumplirá el viernes 22 de marzo, a las 3:00 pm (hora local), en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla", señala el comunicado.

El estadio de Barranquilla, en la actualidad, es el escenario donde juega como local el Junior. Su capacidad, tras la remodelación para la Copa Mundial de Fútbol Sub-20 de 2011, pasó de 60.000 a 49.612 espectadores.

La Fecha 11 se completará con los juegos entre Uruguay-Paraguay en Montevideo, Perú-Chile en Lima y el duelo entre Argentina y Venezuela. Ecuador tendrá la jornada de descanso.

El partido de ida entre Bolivia y Colombia por las eliminatorias a Brasil se jugó el 11 de octubre de 2011, cuando los cafetaleros derrotaron a la verde por 2 a 1 en el estadio Hernando Siles de La Paz. Los goles colombianos fueron anotados por Pabón y Falcao y el descuento boliviano por Walter Flores.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario