Buscador

jueves, 17 de enero de 2013

Enfrenta a Paraguay desde las 17.45 Bolivia jugará su última carta

La Prensa

Bolivia jugará su última carta hoy, en el marco del Campeonato Sudamericano de Fútbol Sub-20 que se disputa en Argentina, debiendo enfrentar a su similar de Paraguay, en el marco del Grupo A.
La programación empezará a las 17.45 (hb), y se completará con el choque entre Argentina y Colombia (20.00), cotejo que decidirá la suerte del anfitrión que tiene un punto de nueve posibles, resignando gran parte de su chance de cara al hexagonal final.
Ciertamente las posibilidades del elenco boliviano se han reducido a la mínima expresión luego de su estrepitosa caída frente a Colombia la noche del martes (0-6). Para una eventual clasificación no le alcanzará ni siquiera una victoria ante Paraguay, por cuanto depende de lo que suceda en el choque entre Argentina y Colombia, este último con el pase asegurado, y el albiceleste que sabe que haciéndose de los puntos tendría posibilidades de pelear el tercer casillero por el que están en litigio tres elencos.
En este Grupo, Chile al haber arrasado con todos sus adversarios, tiene reservado un lugar en la instancia decisoria, y lo propio sucede con Colombia..
El riesgo que tiene Bolivia en esta fecha de cierre de la fase de grupos, es que al frente estará un adversario necesitado de unidades, por consiguiente la contienda se presenta como una final, y la verde llega a este compromiso con su propia necesidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario