Buscador

martes, 8 de enero de 2013

Fin de la novela: Ferreira vuelve a Bolívar

La RAzon



William Ferreira regresa a Bolívar. Sus representantes y dirigentes de la Academia llegaron a un acuerdo esta tarde, dando un giro a la situación que hasta ayer se había cerrado descartando el retorno del delantero.

Ferreira, desde Artigas, no quiso confirmar. “Vamos a esperar un poco”, le dijo a Marcas. Sin embargo, su representante, el también uruguayo Wilson Pires, de la empresa Pro Fútbol, confirmó el acuerdo.

“Hemos arreglado con la gente de Bolívar. Todo ha dado un giro con respecto a ayer. Yo le puedo decir, a esta altura de la tarde, que Ferreira volverá a jugar en ese club boliviano”, le comentó a Marcas.

Pires sostuvo que “así es el fútbol” incluso fuera de la cancha. Que las cosas que parecían decididas pueden cambiar de un momento a otro. Eso ocurrió con el “caso Ferreira”, goleador tres temporadas consecutivas en el fútbol boliviano, y que –de no frustrarse el asunto en el camino- volverá a la Academia después de haber tenido un paso no muy bueno por el Liverpool de su país.

Está todo acordado para que Ferreira, en el mejor de los casos, llegue mañana por la noche a La Paz. Todo va a depender de que tanto él como su representante, que están en el interior de Uruguay, alcancen las combinaciones aéreas. Hoy mismo se están trasladando a Montevideo, mañana a Buenos Aires y de ahí, vía Santa Cruz, a La Paz.

La dirigencia de Bolívar mantiene silencio en torno al asunto, sin embargo a mediodía su presidente, Guido Loayza, declaró a varias emisoras que el club nunca había descartado a Ferreira. Por su parte, el titular de BAISA, Marcelo Claure, a través del tweeter pidió “paciencia” a los hinchas porque las negociaciones continuaban.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario