Buscador

sábado, 26 de enero de 2013

Fixture de la Liga sin fechas definidas

El Diario


El calendario de partidos de la Liga del Futbol Profesional Boliviano, todavía no tiene fechas decididas para algunos partidos. Según Felipe Rodríguez, Presidente de la Comisión Técnica de la Liga solo resta esperar posibles acuerdos entre los clubes afectados.

El clásico paceño que se debió jugar la segunda fecha del torneo y fue reprogramado para el viernes ocho de febrero corre el riesgo de no jugarse el día indicado “estamos dejando un poquito de tiempo antes de oficializar esa decisión para ver cómo vamos a mover otros partidos” explicó.

Informó también que se tiene un partido programado para el seis de marzo entre Aurora y Bolívar que debía jugarse en la quinta fecha. En caso de que los dirigidos por Portugal no pasen a la segunda fase de la Libertadores, el cotejo se jugaría el 28 de febrero. Esta determinación fue aprobada en consejo superior.

En el mismo consejo se aprobó también la reprogramación del cotejo por la cuarta fecha de Bolívar frente a Real Potosí para el sábado nueve de febrero “si el clásico va a jugarse definitivamente el viernes 8, ese partido tendrá que moverse a otra fecha, obviamente con el consentimiento de los potosinos” aclaró Rodríguez.

2 comentarios:

  1. vamos aurinegro aun se puede carajo no dejemos de apoyar al tricampeon carajo en las buenas y malas hasta el final vamos por el tetra pongan mas huevos para ser campeon

    ResponderBorrar
  2. Company of bed bugs in Jeddah
    Many citizens turn to search engines and search for a bed bugs company in Jeddah or a bed bugs company to spray the house and get rid of that insect.شركة مكافحة النمل الابيض
    شركة مكافحة النمل الابيض بالطائف
    شركة مكافحة حشرات بالطائف
    شركة رش مبيدات بالطائف

    ResponderBorrar