Buscador

jueves, 3 de enero de 2013

Hay acuerdo entre Bolívar y el golero Vuelve Argüello

La Prensa

El arquero arribará hoy a La Paz y de inmediato se sumará a los entrenamientos del plantel.

El golero argentino Marcos Argüello arribará hoy a la ciudad de La Paz y de inmediato se trasladará a la zona sur, donde el equipo comenzará a realizar su primer entrenamiento.
Hay un acuerdo con el arquero argentino, según confirmó el presidente de la entidad, Guido Loayza, ayer por la mañana.
“Se llegó a un buen acuerdo, Marcos (Argüello) estará con nosotros, su retorno nos llena de alegría”, confirmó el presidente del club, con evidente satisfacción.
Según lo que trascendió ayer, el acuerdo con Argüello será rubricado en las siguientes horas, y tendrá una duración de 18 meses. “Es lo que queríamos, el arquero también nos había expresado su predisposición desde la primera conversación, entonces sólo restaba un acuerdo con el representante del futbolista, lo que se hizo en las horas pasadas”, dijo Loayza.
Una vez que se ha llegado a un acuerdo con el arquero, la lucha por la titularidad es de tres: Marcos Argüello, Carlos Lampe y Romel Quiñones.
Ahora, la dirigencia celeste está a la búsqueda de un zaguero que pueda sumarse a los requerimientos del entrenador Miguel Ángel Portugal, quien retornó ayer por la tarde a La Paz.
Con Portugal a la cabeza, un grueso de jugadores de la Academia comenzó su concentración cerrada en la zona de Mecapaca, en el Hotel Andino.
El plan de trabajo implica trabajos de entrenamiento en la cancha de Villa El Sol. Por el momento no se realizará ningún movimiento en Tembladerani.
Hoy, el trabajo será en doble turno, según información del departamento de prensa.

3 incorporaciones se tienen previstas en filas de la Academia para la temporada que empezará a mediados de mes..

11.15 es la hora en que los medios podrán contactarse hoy con los jugadores, en Villa El Sol.

Campos se va el 11 a Rusia

Confirmación
El volante ofensivo Jhasmani Campos confirmó al programa radial “El Panamericano Deportivo” que viajará el viernes 11 de enero a Rusia, donde lo espera el departamento médico del FC Alania, para, una vez que supere la evaluación médica, proceder a la firma de contrato.
Campos se mostró bastante entusiasmado por jugar en el país ruso.
Por lo demás, dijo que tiene contrato con Bolívar por dos años y medio más, y que si no llegase a continuar su fútbol en Rusia, terminará el vínculo con los celestes, tal como reza su contrato.
“No se tuvo un buen año, pero en el fútbol siempre hay las revanchas, estoy seguro que este año será mejor para Bolívar”, dijo el volante.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario