Buscador

viernes, 18 de enero de 2013

La Liga negocia con The Game la venta de los derechos

El Deber


Personeros de la Liga y de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) negocian con la empresa The Game la venta de los derechos de transmisión de los partidos del torneo profesional por los próximos tres o cuatro años.

La fuente, que prefirió la reserva de su identidad, manifestó que las conversaciones están avanzadas y que no sería raro que en la semana entrante se proceda a firmar el contrato de televisión.

Sobre las condiciones en las que se negocia, el informante dijo que no son las mismas que hace tres o cuatro años, pero que aún era prematuro hacer comentarios al respecto.

Dijo que en la reunión de Consejo Superior de la Liga de hoy, en Cochabamba, se puede llegar a aceptar la propuesta hecha por The Game.

Lo que sí dejó en claro la fuente es que los partidos no se comenzarán a emitir ni bien se firme el contrato, pues la oferta contempla la transmisión en buena calidad y con tecnología de primera, por lo que se deberá importar el equipo necesario, lo que puede demorar como mínimo unos 45 días


No hay comentarios.:

Publicar un comentario