Buscador

martes, 8 de enero de 2013

La selección sub-20 ya está en Mendoza, Argentina A defender lo nuestro

La Prensa

Alex Pontons ve una Selección unida y fuerte.
“Todos los cotejos serán finales”, dijo Pedro Azogue.

La Selección Sub-20 que ayer emprendió viaje a Mendoza, Argentina, tiene claro que no será un torneo fácil, por tanto, “estamos preparados para defender lo nuestro”, afirmó Alex Pontons, una de las cartas de gol del equipo, en la antesala del pre-embarque para abordar la nave que transportó a Buenos Aires a la delegación boliviana.
El grupo, correctamente uniformado con buzos deportivos, se dirigió a la sede del certamen regional con aire de optimismo, porque a decir de sus componentes se estructuró un buen grupo donde prima el compañerismo, la entrega y sacrificio como un recurso válido para tratar de imponer el juego que más convenga a sus intereses. “Pienso que como grupo nos hemos hecho fuertes, sabemos que tendremos enfrente a equipos complicados, porque la mayoría de sus jugadores están jugando en Europa. Vamos al sudamericano con muchas ganas, en mi caso como segunda punta me aplicaré y sacaré tajada con mi velocidad para lastimar al contrario”, declaró Pontons, el jugador que suma experiencia en el fútbol italiano desde hace 7 años y cuyo pase le pertenece al Milan.

EL OBJETIVO. Para el capitán del plantel, Pedro Azogue, el objetivo central que se trazaron es encarar cada partido como una final, y no se negará sacrificio en todos los sectores del campo de juego. “Debemos poner la pelota en el piso y jugar con mucha precisión y velocidad, porque descontamos que la envergadura física de los adversarios será mayor a la nuestra”, afirmó el volante de contención del onceno nacional que pertenece a Oriente.

Sesión liviana

Mendoza. El seleccionado boliviano, que anoche ya durmió en la sede del Sudamericano Sub-20, tiene previsto entrenarse hoy en predios del club Atlético San Martín.
Bolivia se instaló en el hotel NH Mendoza, y la mañana será dedicada al descanso, y por la tarde realizará una práctica.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario