Buscador

viernes, 4 de enero de 2013

Los clubes van a ciegas a reunión por derechos de TV

El Deber

Los presidentes y delegados de los 12 clubes que componen la Liga del Fútbol Profesional Boliviano, asistirán hoy (9:30) a la reunión del Consejo Superior, en Cochabamba, a ciegas para tratar el tema de la venta de los derechos de televisación para los próximos tres años.
Algunos de los que estarán en la reunión, informaron que ENTEL, que hasta el partido de Bolívar y Oriente para definir el cupo de Bolivia 3 a la Copa Libertadores tenía los derechos, dejó pasar la opción de renovar y ahora no saben quién será la empresa con la que se negoció, aunque creen que puede ser la misma entidad estatal.
Otros indicaron que a 72 horas de la reunión pidieron que se les envíe una copia del nuevo contrato para analizar la oferta económica y sobre todo conocer quién es el elegido, pero dicha documentación nunca les fue entregada.
Por otro lado, se conoció que la empresa The Game, otra de las aspirantes a quedarse con los derechos de transmisión, retiró en octubre la oferta que había hecho y a pesar de ello, se reunió en noviembre con los dirigentes del fútbol nacional para explicarles los alcances de su propuesta, pero no recibió respuesta alguna.
Ahora, están dispuestos a sentarse a conversar, pero ya con otras condiciones

No hay comentarios.:

Publicar un comentario