Buscador

sábado, 12 de enero de 2013

Manuel Quispe es el nuevo dueño de La Paz Fútbol Club Llegó el salvador

La Prensa

El empresario alteño adquirió el azulgrana ayer y prometió que cumplirá con las deudas del primer plantel.

La Paz FC ya no es más propiedad de Mauricio Gonzales; desde el mediodía de ayer el equipo azulgrana pasó a manos del empresario alteño Manuel Quispe quien tendrá la tarea de mejorar la situación tanto económica como deportiva del equipo paceño.
“Siempre fue mi idea tener un equipo en la Liga, con JV Mariscal intentamos ascender (cuando disputaban el Nacional B), pero no se pudo, ahora adquirimos a La Paz FC con la esperanza de que represente a El Alto”, manifestó el dirigente que también dirige a la escuela Ramiro Castillo de dicha ciudad.
Al acto de traspaso de la entidad, que se realizó en el estadio Los Andes de la zona Cosmos 79 de El Alto, asistió Juan Negrete, dirigente de La Paz FC, quien deseó buena suerte a Quispe y al plantel en este nuevo proyecto.
Quispe, que se dedica al comercio en dicha ciudad, manifestó que espera contar con todo el apoyo de las autoridades alteñas, como ser la alcaldía, la Fejuve y Central Obrera Regional, ya que será un equipo que “representará a todo El Alto”.
El dirigente indicó que buscará ante la Liga cambiar el nombre de la institución a El Alto-La Paz FC, o en su caso, convocar a una reunión con las autoridades alteñas para escuchar sugerencias para rebautizar al equipo. Además, anunció que tiene la intención de que el equipo juegue todos sus cotejos de la Liga en “Los Andes”.
Agregó además que tiene el apoyo de su familia (esposa e hijas) para emprender este proyecto en el que espera eludir la zona del descenso directo de categoría.

1989 Fue el año de fundación de La Paz FC, aquella vez se denominaba Atlético Gonzales.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario