Buscador

jueves, 3 de enero de 2013

Pompei ya entrena a los jugadores de Oriente Petrolero

El Deber

Roberto Pompei, nuevo director técnico de Oriente Petrolero fue presentado esta mañana al primer plantel del cuadro refinero. Se puso el ponchillo, se colgó el silbato y con el cronometro en mano asumió oficialmente la dirección de sus dirigidos.

El estratega argentino que llegó a la capital cruceña la noche del miércoles indicó que tiene bastante información de los jugadores verdolagas, ya que la dirigencia le hizo llegar una serie de material audivisual.

En cuanto a las nuevas contrataciones que realizará Oriente Petrolero para el torneo clausura de la Liga, Pompei dijo que en los próximos días se reunirá con el gerente deportivo Carlos Aragonés y la comisión técnica del club. “Primero tengo que ver lo que tenemos en casa, después analizaremos que contrataciones haremos”, dijo Pompei en un breve contacto con la prensa, antes de ser presentado a los jugadores.

El nuevo entrenador albiverde llegó junto al preparador físico Ariel Ferraro para iniciar hoy una especie de minipretemporada. El torneo debe comenzar el 13 de enero, salvo cambios que se produzcan mañana en la reunión liguera.

Pompei tiene poco recorrido dirigiendo a equipos de primera, pero no le escapa a este nuevo desafío. Su larga trayectoria como futbolista y su corta experiencia como técnico, primero en Boca Juniors y después en Huracán, han generado gran expectativa entre los hinchas refineros.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario