Buscador

lunes, 28 de enero de 2013

Sao Paulo llega con sus titulares para jugar ante Bolívar

El Deber

El Sao Paulo embarcó hoy con sus titulares rumbo a Bolivia, en donde el miércoles visitará al Bolívar en partido de vuelta por la fase de repesca de la Libertadores, pese a que, tras golear por 5-0 en la ida, puede garantizar su clasificación hasta perdiendo por cuatro tantos.

"Se trata de una buena ventaja, pero vamos allá a jugar con seriedad y a intentar una segunda victoria", afirmó el portero y capitán del Sao Paulo, Rogerio Ceni, poco antes del embarque del Sao Paulo rumbo a la ciudad boliviana de Santa Cruz de la Sierra, en donde la delegación permanecerá hasta pocas horas antes del partido en los 3.660 metros de altitud de La Paz.

"Nuestro equipo está comenzando el año y necesita de resultados positivos para ganar más confianza", agregó el veterano portero al referirse a la opción del técnico Ney Franco de viajar a Bolivia con titulares pese a que el Sao Paulo disputa simultáneamente el Campeonato Paulista.

Al Sao Paulo le basta una victoria, un empate o hasta una derrota por cuatro goles de diferencia en el partido de vuelta para garantizar su clasificación en el Grupo 3 de la Libertadores, en el que ya están el Atlético Mineiro brasileño, el Arsenal argentino y The Strongest boliviano.

"No podemos confiarnos. Ganamos el primer partido y tenemos una ventaja, pero ahora tenemos un segundo encuentro y tenemos que jugar para vencer", dijo Ceni.

Franco pretende utilizar en el choque de vuelta a todos sus titulares y tan solo tiene una duda en la lateral derecha.

Ello debido a que el titular Paulo Miranda, que tuvo que cumplir una fecha de suspensión en el partido de la semana pasada por su expulsión en la final de la Copa Sudamericana frente al Tigre argentino, está a disposición del técnico, pero Douglas, su sustituto, se desempeñó muy bien en la ida.

"Douglas jugó muy bien. Tenemos dos buenas opciones para el partido del miércoles, independiente de quién sea escogido", según el entrenador.

Franco admitió que solo despejará esa duda el propio día del partido y tras el entrenamiento que el equipo realizará el martes en Santa Cruz.

Pese a que el Sao Paulo incluyó en la delegación al atacante argentino Marcelo Cañete, que este fin de semana anotó su primer gol con la camisa del club paulista y causó buena impresión, Franco no parece dispuesto a modificar su trío de atacantes integrado por el veterano Luiz Fabiano y por los efectivos Osvaldo y Aloisio.

Esa decisión también deja sin opción al centrocampista Paulo Henrique Ganso, contratado el año pasado para sustituir al ídolo Lucas tras su transferencia al París Saint Germain, que aún no alcanzó la condición física considerada ideal por el técnico.

La probable alineación del Sao Paulo frente al Bolívar es la siguiente: Rogerio Ceni; Douglas o Paulo Miranda, Lucio, Rhodolfo, Bruno Cortez; Wellington, Denilson, Jadson; Osvaldo, Luis Fabiano y Aloisio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario