Buscador

jueves, 17 de enero de 2013

Video Oriente Petrolero 3 - La Paz FC 2



El Dia

Oriente comparte el liderato del campeonato Clausura gracias al triunfo apretado que consiguió anoche ante La Paz FC por 3-2. Roberto Pompei hizo debutar al atacante Julián Di Cosmo y le dio chance también a José Castillo en el complemento.

Gol de Brau. Lo mejor de la primera parte fue el gol del defensor Mariano Brau, a los 10 minutos. El zaguero sacó provecho a un certero tiro de esquina del mediocampista Gualberto Mojica. En esa jugada, la zaga "azulgrana" se descuidó en la marca, error que después enmendó cerrándose bien en su zona defensiva. Salvo una llegada del delantero Danilo Carando a los 44 minutos, tras un pase de Mojica, que reapareció, tras estar suspendido una fecha por su expulsión en el pasado torneo, lo de Oriente fue pobre ofensivamente en este primer tiempo.

El complemento. En esta etapa, Pompei incorporó a Di Cosmo y Castillo para fortalecer la ofensiva, aunque antes de salir, Carando anotó a los 3 minutos. Los últimos minutos fueron inesperados. A los 85 Castillo hizo el tercero. Estaba consolidada la goleada, pero en los últimos cuatro minutos, un ex Oriente, Jonatan Delgadillo angustió a los refineros con dos golazos que pusieron el marcador final en 3-2.

Estadio: Ramón "Tahuichi" Aguilera
Público: Aproximadamente 10 mil
Árbitro: Óscar Maldonado, de Cochabamba
Asistentes: Juan Carlos Cardozo y Ludwing Pérez, ambos de Cochabamba.
Goles: 1-0 Mariano Brau 10', 2-0 Carando 48', 3-0 Castillo 85; 3-1 Delgadillo 86', 3-2 Delgadillo 92'.
T.Amarillas: Mancilla, Alaca (LP); Carando, García y Bejarano (OP)
T. Rojas: No hubo

"Se ganó de local y eso es fundamental. Me gustó la producción del equipo en los primeros 25 a 30 minutos de cada etapa. Fuimos superiores más allá del resultado ajustado que se dio al final. El equipo sintió el desgaste del anterior partido".

Roberto Pompei
Entrenador de Oriente

"Me deja tranquilo la producción del equipo más allá de la derrota, aunque dimos pelea. Considero que cuento con gente para armar un buen plantel.
En las próximas horas me llegará un delantero colombiano. Estoy seguro que vamos a mejorar".

Juan C. Paz García
Entrenador de La Paz Fc

No hay comentarios.:

Publicar un comentario