Buscador

jueves, 31 de enero de 2013

Video Petrolero de Yacuiba 0 - Oriente Petrolero 1

La Prensa

Los 40 grados de temperatura influyeron en contra de los locales por el gran despliegue que realizaron a lo largo de los 90 minutos.

Los albiverdes vencieron a Petrolero (1-0) en Villamontes y tomaron la punta momentáneamente, a la espera de que Universitario no gane hoy a La Paz FC. El gol del triunfo lo anotó el sub-20 Rodrigo Vargas.
Más allá de la localía de Petrolero, Oriente hizo respetar su favoritismo de los papeles previo y logró un triunfo (1-0) en Villamontes que lo ubica como líder momentáneo del torneo Clausura (12), a la espera de un tropiezo de Universitario (10) que esta noche visita al colero La Paz FC. Rodrigo Vargas anotó el único gol a los 80 minutos.
El duelo no era fácil, pero Oriente era candidato a quedarse con los tres puntos; primero porque venía de ganar a Aurora (3-0) en Santa Cruz y segundo porque Petrolero sufrió una goleada ante Wilstermann en Cochabamba (4-0). Los más de 40 grados de temperatura calaron hondo, pero sobre todo en los jugadores locales que se vieron más agotados que los visitantes, que al final se vieron más enteros.

12 puntos tiene Oriente, dos más que Universitario, que hoy se enfrenta a La Paz FC.

Petrolero. 0

J. Ruth, D. Correa, J. Romero (J. Cababa), B. Compas, C. Ríos, J. Benítez (J. Cortez), F. Chispas, O. Morales, C. Pulido, L. Guevara, J. Guaza (J. Padilla). DT: Víctor Hugo Andrada
Oriente. 1

C. Arias, M. Hoyos, M. Brau, P. De Muner, W. Zabala (P. Azogue), M. Bejarano, R. García, A. Meleán, G. Mojica, D. Carando (R. Montero), J. Di Cosmo (R. Vargas). DT: Roberto Pompei

Estadio: Defensores de Villamontes
Árbitro: Óscar Maldonado (CBA)
Gol: Rodrigo Vargas, 35'ST.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario