Buscador

jueves, 17 de enero de 2013

Video San Jose 2 - Blooming 0


La Prensa

Con goles de Carlos Saucedo y Marcelo Gomes, se llevó por delante a un tímido elenco cruceño que venía de ganar a Bolívar.

El retorno de Carlos Saucedo y Marcelo Gomes a la formación de San José estuvo acompañado con un triunfo del cuadro de la “V” azulada por 2-0 sobre Blooming, la noche de este miércoles en el estadio Jesús Bermúdez, resultado que le permite colocarse entre el grupo que acecha a los primeros en el torneo Clausura de la Liga.
El “Santo” se reencontró con su afición y con un festejo por el triunfo con el cual suma cuatro unidades en dos presentaciones. Los goles victoriosos fueron obra de Saucedo (66’) y Gomes (87’).
El local resolvió el compromiso en el complemento. A lo largo de los 45’ iniciales tuvo problemas para resolver las jugadas de peligro que generaba. Luis Palacios, Abdón Reyes y Víctor Hugo Angola llevaron zozobra sobre el pórtico de Sergio Galarza.
El elenco orureño jugó esta etapa sin el delantero Saucedo, pero tenía en el campo de juego a Gomes como el principal conductor del equipo y referente.
Blooming hizo todo lo posible por conservar la cuenta en blanco, finalizada la primera parte su tarea había sido cumplida.
La planificación de los celestes se derrumbó en el minuto 50 cuando el jugador Luis Arroyo recibió la segunda tarjeta amarilla y esto representó un serio problema porque perdía una pieza de marca.
Enfrentar a un rival con diez jugadores resultaba más accesible para los orureños aumentando las llegadas hasta que Saucedo consiguió enviar la pelota al fondo del arco con ayuda de un defensor adversario a los 66’.
Saucedo comenzó a marcar diferencia porque encontraba los espacios para moverse en busca de liquidar el cotejo frente a un oponente que poco trabajo le dio al golero Carlos Barahona.
El compromiso se asomaba a su conclusión y Gomes firmó la victoria con una brillante definición a los 87’cuando aprovechó que Galarza estaba unos pasos adelantado.

Tigre en la mira

Oruro. San José, luego de su victoria frente a Blooming, ahora tiene en la mira el choque importante con The Strongest el próximo domingo. El cotejo tendrá por escenario el estadio Siles y no así el Rafael Mendoza, porque el anunció del Sedede acerca de la reapertura se conoció anoche tras una reunión.

Estadio Jesús Bermúdez

San José 2

Carlos Barahona
Carlos Tordoya
Luis Aníbal Torrico
Luis Palacios
Didí Torrico
Ignacio García
(Ronald Puma)
Mario Ovando
Abdón Reyes
Marcelo Gomes
Cristian Ruiz
(Gonzalo Bonafina)
Víctor Hugo Angola
(Carlos Saucedo)
DT: Marco Ferrufino
GOLES:
21' ST, Saucedo
42' ST, Gomes

Blooming 0

Sergio Galarza
Jorge Ortiz
(Amilcar Sánchez)
Félix Candia
Ronald Rivero
Ricardo Verduguez
Luis Arroyo
Francisco Argüello
Víctor Hugo Melgar
(Darwin Peña)
Miguel Loaiza
Oscar Díaz
(Ronald Segovia)
Hugo Bargas
DT. Néstor Clausen
GOL:
No hubo

Árbitro: Ever Cuéllar (La Paz)
ASISTENTES: César Nistahuz y Mauricio Vallejos (La Paz)
Tarjetas rojas: Luis Arroyo, 5' ST (B)
PUBLICO: 8.000 personas aproximadamente

No hay comentarios.:

Publicar un comentario