Buscador

jueves, 28 de febrero de 2013

Argentina vendrá a La Paz tres horas antes del partido

La selección argentina de fútbol llegará con tres horas de anticipación a La Paz para el partido que jugará con Bolivia, el 26 de marzo, por la fecha 12 de las Eliminatorias al Mundial de Brasil 2014.

Alberto Capuchetti, jefe de seguridad de la Asociación del Fútbol Argentino, confirmó ayer la información durante su visita al estadio Hernando Siles para coordinar la llegada de su combinado a la sede de Gobierno.

El funcionario explicó que el cuadro rioplatense llegará el lunes 25 de marzo a Santa Cruz y al día siguiente, pasado el mediodía, tiene planificado partir a la sede del compromiso. A la conclusión del juego, los argentinos prevén partir directamente a Buenos Aires.

Capuchetti visitó los ambientes del escenario miraflorino en compañía del oficial de seguridad de la Federación Boliviana de Fútbol, Víctor Hugo González, y el administrador del estadio, Eduardo Flores.

“Capuchetti ya conocía el estadio y aprovechamos su presencia para informarle todo el tema de seguridad que estamos disponiendo para la visita de su selección”, anotó el dirigente de la entidad nacional.

Un total de 1.200 efectivos de la Policía tendrá a su cargo la seguridad de la jornada internacional; además se montará un operativo con dos anillos de control antes de acceder a las puertas de ingreso del estadio.

En la jornada de ayer, la federación hizo conocer al representante argentino que los aficionados de su país serán ubicados tras el banco de suplentes de esa selección, en la preferencia.

“Ése será el único sitio para los hinchas de ese país”, explicó González.

El seleccionado boliviano iniciará sus entrenamientos el lunes 11 de marzo en La Paz.

1 comentario:

  1. Termites have many risks and damages not only to the contents of the house but to the human itself through severe itching and skin infections due to ants bite and sometimes it may even lead to swelling of the skin and this is what makes customers use us in the best spray companies Pesticides and termite control in Jeddah The only leading company in the field of termite control in Jeddah, which works on the control of insects to protect your homes and the protection of human from the damage of the termite insect.
    شركة النجوم لمكافحة الحشرات
    شركة رش مبيدات بجدة
    شركة مكافحة الفئران بجدة
    شركة مكافحة النمل الابيض بجدة
    شركة مكافحة حشرات بجدة

    ResponderBorrar