Buscador

jueves, 7 de febrero de 2013

Bolívar se trasladará en la aerolínea militar Vuelo con el TAM

El acuerdo fue rubricado en el aeropuerto Bartolina Sisa de El Alto, ante la presencia de oficiales del FAB.

Bolívar y Transporte Aéreo Militar (TAM) se pusieron de acuerdo, se firmó un convenio a través del cual los celestes volarán durante todo el año en esta aerolínea de bandera nacional. El acuerdo fue firmado en el aeropuerto Bartolina Sisa de El Alto, ayer por la mañana. “En estos seis años no pudimos ir a Cobija. Ahora lo vamos a hacer, también a Riberalta y Guayamerín, donde hay hinchada de Bolívar”, afirmó el presidente del club Bolívar, Guido Loayza, en el acto oficial.
La Academia hizo un análisis de la necesidad de Bolívar de trasladarse por todo el país y se llegó a un acuerdo con el TAM, con el que se hizo buenas negociaciones, añadió el dirigente. “Tenemos muchas cosas en común, somos los dos celestes, como el aire por donde surcan los aviones... Además, siempre estamos arriba”, dijo en tono de broma Loayza.
El titular académico agregó que este nuevo acuerdo será por un año, pero espera que sea de larga data, con una empresa que privilegia lo social.
Mensaje social. El coronel DAEN Juan Gonzalo Durán, jefe del Departamento de Operaciones de la Fuerza Aérea Boliviana, expresó su satisfacción por este acuerdo que dijo se selló debido a la afinidad que hay con la entidad celeste. “El beneficio es en el aspecto de integración, de nuestros usuarios con el club Bolívar, que es un representante importante del fútbol boliviano”, dijo el militar, quien destacó el mensaje social del convenio. Este acuerdo también beneficiará a los hinchas del club Bolívar, quienes podrán tener precios accesibles para viajar por todo el país.

20 por ciento será el descuento que dispensará el TAM a los hinchas de Bolívar que viajen en esta aerolínea.

24 años tiene el argentino José Ezequiel D'Angelo, el nuevo refuerzo de la Academia.

D’ANGELO SE SUMA HOY

TRABAJO
El jugador argentino José Ezequiel D'Angelo fue presentado ayer por la mañana como nuevo refuerzo de Bolívar, en un acto especial realizado en el aeropuerto Bartolina Sisa de El Alto.
El jugador firmó ayer por la tarde su contrato y hoy se sumará a los entrenamientos del plantel académico.
“Es una sensación muy linda, la gente me trató muy bien y La Paz es una ciudad muy cálida”, dijo el argentino.
D’Angelo mencionó que desde el inicio le interesó la opción de jugar en Bolivia, lo que le causa una gran satisfacción. “Vengo con muchas ganas de hacer un gran camino acá, y dejar una mejor huella, con el objetivo de dar todo de mí”, mencionó “El Flaco” D'Angelo.


La Prensa


No hay comentarios.:

Publicar un comentario