Buscador

miércoles, 6 de febrero de 2013

Bolívar vs. Real Potosí, a las 16.00

La Prensa

El presidente del club Bolívar, Guido Loayza, confirmó ayer que se llegó a una buena solución con la dirigencia de Real Potosí, por lo que el encuentro del sábado se disputará a partir de las 16.00 en el estadio Hernando Siles.
El encuentro en principio estaba concertado para las 20.00, pero en razón de que era una jornada nocturna en pleno Carnaval, la dirigencia celeste decidió cambiar el horario para las 16.00.
“Hubo la comprensión de parte de la dirigencia de Real Potosí, razón por la que concertamos ese encuentro para la tarde. Esperamos contar con la hinchada de Bolívar para sumar los puntos que necesitamos y avanzar en la tabla”, dijo el dirigente académico.
El presidente de Real Potosí, Eduardo Salamanca, confirmó el nuevo horario, en el entendido de que “nosotros nunca vamos a hacer problemas con nadie, y más bien estamos llanos a colaborar. Espero que en otra el trato sea recíproco con nuestro equipo”.
EL PLANTEL. Los jugadores de la Academia retornaron a los entrenamientos ayer por la mañana y en horas de la tarde se trabajó en doble turno.
El volante Wálter Flores confirmó que está totalmente recuperado de la lesión que le impidió jugar el domingo. “Sólo fue una fatiga muscular. Estoy muy bien y a órdenes del técnico”, dijo el orureño.
Jhasmani Campos se sumó al plantel, pero realiza una labor de recuperación de la lesión que le impidió fichar por el Alania.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario