Buscador

miércoles, 6 de febrero de 2013

Comuna anuncia construcción de las curvas del Estadio Cosmos 79

En el marco de los proyectos municipales programados para la gestión 2013, en los próximos días se dará inicio a la construcción de las graderías de las Curvas Sur y Norte del Estadio Andino Cosmos 79 con un presupuesto de 23 millones de bolivianos, según adelantó un boletín de prensa de la Comuna.

De acuerdo con Shareska Vásquez, directora de Proyectos Municipales de la Alcaldía alteña, lo único que se espera es el desembolso de la Unidad de Proyectos Especiales (UPRE) del Gobierno Central y la firma del convenio para su inicio.

“El proyecto (construcción de curvas Sur y Norte) que se ha lanzado el año pasado se encuentra concluido en su parte técnica, al momento estamos a la espera del desembolso de la UPRE y la firma del convenio para acelerar su inicio”, afirmó.

Según la versión de la autoridad, el Estadio Andino Cosmos 79 deberá cumplir con todos los requisitos para encuentros nacionales e internacionales, por lo que el municipio de El Alto se encargará de realizar un estudio hidráulico para evacuar las aguas que se estancan en época de lluvias, además de modernizarlo a gran escala.

“El proceso de contratación para este trabajo del estudio hidráulico también se encuentra en avance que correrá por cuenta del Municipio alteño”, apuntó.

1 comentario:

  1. Good day! This is my first visit to your blog!
    We are a

    team of volunteers and starting a new project in a community in the same niche.
    Your blog

    provided us beneficial information to work on.
    You have done a outstanding job!
    Feel free to visit my web blog blogspot.ru

    ResponderBorrar