Buscador

jueves, 21 de febrero de 2013

Del 26 al 28 de febrero: Congreso y torneo nacional de técnicos de fútbol será en Tarija



Del 26 al 28 de febrero en esta ciudad se llevará adelante el segundo congreso y campeonato nacional de Directores Técnicos de Fútbol, para ello la Asociación de Entrenadores de Tarija se reunirá esta noche (19:30) en el salón de la Asociación Tarijeña de Fútbol.

El propósito del congreso es consolidar la Federación a través de la unidad de los entrenadores del interior del país, buscando confraternizar y jerarquizar la institución mediante propuestas o planteamientos que vayan encaminados hacia la educación y lo derechos laborales
Para el congreso se tiene previsto el informe del actual directorio nacional, además de la consideración de algunas carteras del directorio a solicitud de las asociaciones mediante un requerimiento escrito y sus justificativos.
También se conocerá el informe de la personaría jurídica de la Federación Boliviana de Entrenadores de Fútbol, designación del departamento donde se realizará el siguiente congreso, conferencia de profesional nacional y extranjero sobre fútbol moderno, y premiación a los entrenadores destacados de la gestión 2012.
De manera paralela a la reunión extraordinaria se tiene previsto llevar adelante un campeonato nacional de fútbol con la participación de los entrenadores del interior del país.
El sistema y programación de partidos ya está definido, así lo informo el miembro de la Asociación Departamental de Entrenadores de Tarija, Mariano Caucota.
“Nosotros estamos citando a una reunión a llevarse a cabo el día jueves por la noche en el salón de la ATF donde se va a definir quiénes van a formar parte del equipo de Tarija, además quien se hará cargo y los pormenores de lo que se refiere al congreso nacional del cual nos ha tocado ser sedes, luego de la última reunión realizada en la ciudad de Santa Cruz”, apuntó Caucota.

PROGRAMACIÓN

PRIMERA FECHA
26 de Febrero de 2013
Tarija - Pando
Santa Cruz - Potosí
Cochabamba - Beni

TORNEO NACIONAL SERIES

GRUPO A
Tarija
Pando
La Paz
GRUPO B
Santa Cruz
Oruro
Potosí
GRUPO C
Cochabamba
Beni
Sucre

No hay comentarios.:

Publicar un comentario