Buscador

lunes, 4 de febrero de 2013

El trabajo de la Selección Nacional se reinicia hoy

EL Diario

La Selección Nacional comienza esta tarde su trabajo con miras al partido de preparación ante Haití, a disputarse este miércoles a las 20:30 en el estadio Ramón Aguilera Costas de la ciudad de Santa Cruz. Los entrenamientos para hoy están programados en la cancha del Club Blooming.

En lo que va del año, será la primera concentración del combinado nacional y lo hará bajo el mando del estratega Xabier Azkargorta, quien las últimas horas indicó que todo el trabajo que desarrolle el plantel servirá para analizar el juego de los futbolistas juveniles convocados, a tiempo de pensar también en el cotejo ante Colombia por la décima primera fecha de eliminatorias mundialistas a disputarse el próximo 22 de marzo.

Pablo Elías Pedrasa, se convierte en la primera baja del bigotón para el partido amistoso, el jugador está lesionado y se encuentra en etapa de recuperación. Al respecto Azkargorta prefirió esperar su restablecimiento y convocarlo una próxima oportunidad.

Luis Hurtado, fue convocado en lugar de Pedrasa, el juvenil se incorporará las próximas horas al trabajo del seleccionado, teniendo en cuenta que ya formó parte del plantel que representó al país en el Torneo Sudamericano Sub-20 desarrollado en Argentina.

A la par de la llegada de los jugadores que participan en el futbol nacional, se espera la incorporación de Guillermo Viscarra y Marcelo Martins, ambos provenientes del futbol brasileño, Luis Gutiérrez de Argentina y José Luis Chávez de México.

Ulises Mereles será el juez central para el partido de la verde, colaborado por Hugo Martínez y Milcíades Saldivar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario