Buscador

martes, 5 de febrero de 2013

Haití, un rival de cuidado

La Prensa



“Estos partidos permiten ver formas de trabajo”, dijo el estratega de la Verde, Xabier Azkargorta.

Haití será un hueso duro de roer. A entender de los integrantes de la Selección Nacional, se anticipa que tendrán un adversario exigente en el partido amistoso que sostendrán mañana en el estadio “Tahuichi” Aguilera, desde las 20.00. El choque está enmarcado en la fecha Fifa de cara a los compromisos eliminatorios que la verde tiene previsto para la segunda quincena de marzo frente a Colombia y Argentina, respectivamente.
El director técnico de la Selección Nacional, Xabier Azkargorta, dijo ayer que estos partidos “permiten ver formas de trabajo y nuevos jugadores, por tanto, son importantes”. Dejó también claro que a la nómina para sortear este compromiso con Haití, se sumarán otros jugadores que no están para afrontar los partidos eliminatorios de marzo. “Como todo partido a nivel de selección, se debe encarar con responsabilidad, y así como otros, este compromiso no será fácil. Debemos tratar de dar lo mejor que se pueda, y, la verdad me pone contento el hecho de que se haya tomado en cuenta a jóvenes valores para esta nueva presentación”, dijo Marvin Bejarano, uno de los experimentados del elenco verde.

EL RIVAL. El representativo centroamericano que debía arribar esta madrugada a Santa Cruz, de acuerdo a la versión federativa, está conformado por sus mejores exponentes lo que contribuirá para que “el equipo de todos” extreme recursos. Ayer, en horario vespertino llegaron los “foráneos” Marcelo Martins y Luis Gutiérrez, antes lo había hecho el capitán Ronald Raldes.
Ayer, tal como estaba previsto, el elenco nacional realizó una sesión liviana, en predios deportivos del club Blooming.

Mereles, el juez

Santa Cruz. El árbitro paraguayo Ulises Mereles dirigirá el encuentro amistoso de mañana, designación hecha por la Conmebol, al existir una normativa Fifa para estas programaciones.
Asistirán desde las bandas los jueces paraguayos: Milciades Saldívar y Hugo Martinez.

La selección

NOMBRE EQUIPO
Carlos Arias Oriente
Sergio Galarza Blooming
Guillermo Viscarra Bahía
Diego Bejarano The Strongest
Edward Zenteno Wilstermann
Rony Jiménez Real Potosí
Luis Gutiérrez Patronato
Marvin Bejarano Oriente
José Luis Chávez Atlás
Danny Bejarano Oriente
Alejandro Chumacero The Strongest
Pedro Azogue Oriente
Rudy Cardozo Bolívar
Gualberto Mojica Oriente
Alejandro Meleán Oriente
Ronald Raldes Colón
Carlos Saucedo San José
Marcelo Martins Gremio
Vladimir Castellón Aurora
Ronald García Oriente
Eduardo Fierro Universitario
Luis Hurtado Blooming

No hay comentarios.:

Publicar un comentario