Buscador

jueves, 14 de febrero de 2013

La propuesta de tabla única no corre para este torneo

Opinion

La propuesta del comité técnico de la Liga de elaborar una tabla única del año para la repartición de los premios internacionales no tiene apoyo unánime y la convocatoria del actual certamen se mantendrá tal como fue aprobada en diciembre del año pasado.
El titular de este comité, Felipe Rodríguez, contó que un club no está de acuerdo “y por lo tanto el plan no corre porque todos tienen que estar de acuerdo”.



En ese sentido, la distribución de premios para este certamen será de la siguiente manera: el primero clasificará a la Copa Libertadores 2014 como Bolivia 1, el subcampeón será Bolivia 3 en la Libertadores y el tercero accederá al cupo 1 de la Copa Sudamericana de 2014. “Veremos si existe la posibilidad de hacer alguna modificación en el torneo que se jugará entre julio y diciembre”, agregó.
Mientras tanto, quedó confirmado para el viernes la reunión del consejo superior de la Liga en Cochabamba. Los clubes deberán confeccionar el rol de partidos desde la octava fecha, que se iniciará el miércoles 20 de febrero. El presidente de la Liga, Mauricio Méndez, informará a las entidades sobre la firma del contrato de TV con la empresa The Game que transmitirá los partidos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario