Buscador

viernes, 15 de febrero de 2013

Ligueros aprobarán restantes fechas del Clausura Cuando late la cúpula

El Diario


En una reunión del Consejo Superior programada para hoy en la ciudad de Cochabamba, los directivos de los 12 clubes aprobarán las restantes fechas del Campeonato Clausura, cuyo torneo continuará este domingo con la séptima jornada.

En la cita nacional, el titular de los ligueros Mauricio Méndez dará a conocer un informe sobre la televisación de compromisos correspondientes a torneos de la Liga, en este caso sólo involucra a 11 clubes pues Bolívar determinó firmar por su lado con una compañía boliviana.

En las pasadas reuniones los miembros del consejo aprobaron siete fechas del torneo, las demás quedaron pendientes por el tema de horarios para la televisación.

De acuerdo con el adelanto del titular del Comité Técnico de la Liga Felipe Rodríguez, la octava fecha se jugará el 20 de febrero (el próximo miércoles) sólo se fijaron cinco cotejos, porque se adelantó el encuentro San José con Bolívar debido a la participación del equipo orureño en la Copa Libertadores de América.

Rodríguez, añadió que la primera rueda del Campeonato Clausura finalizará el 10 de marzo, después se tiene previsto un receso de dos semanas, para dar paso a la Selección Nacional que arrancará su preparación con miras a las eliminatorias mundialistas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario