Buscador

viernes, 8 de febrero de 2013

Los dos clásicos del Clausura se jugarán en la segunda rueda

Los dos clásicos paceños del certamen Clausura se jugarán en la segunda rueda del torneo, según el presidente del Comité Técnico de la Liga, Felipe Rodríguez.

El juego entre Bolívar y The Strongest de la primera rueda estaba programado en principio en la segunda fecha del campeonato, pero debido a la participación de los celestes en la Copa Libertadores fue postergado.

Rodríguez se excusó de dar a conocer la fecha de ese partido pues primero lo planteará en el Consejo Superior de la Liga, que se podría realizar el próximo viernes.

“Ya tengo la fecha, pero primero la conocerán los clubes en el próximo consejo que tendremos”, aseguró Rodríguez.

Asimismo, se conoció que en la siguiente reunión se aprobarán las restantes cuatro fechas de la primera rueda.

El directivo liguero confirmó la octava fecha para el miércoles 20 de este mes, que incluye los siguientes partidos: The Strongest vs Petrolero, en La Paz; Wilstermann vs Real Potosí, en Cochabamba; Nacional Potosí vs Aurora, en la Villa Imperial; Universitario con Oriente, en Sucre, y Blooming con La Paz FC, en Santa Cruz de la Sierra. San José y Bolívar adelantarán para el miércoles 13 su compromiso debido a que los santos jugarán el 20 con Corinthians, por el grupo 5 de la Copa Libertadores.

La primera rueda del certamen Clausura tiene previsto concluir el domingo 10 de marzo.

Desde la Liga
Selección La Selección boliviana tiene programado contar con los jugadores convocados a partir del lunes 11 de marzo; sin embargo, los futbolistas de The Strongest y San José no empezarán la tarea con la Verde porque esa semana jugarán con el Atlético Mineiro y el Millonarios, respectivamente.


Televisión La empresa que adquirió los derechos de televisación de la Liga comenzará a transmitir los partidos a partir de la segunda rueda, que comenzará el domingo 31 de marzo. Bolívar se excluyó del actual contrato.


Descenso Los cotejos del descenso indirecto se jugarán la segunda quincena de mayo. En julio se tiene previsto el inicio de la segunda versión de la Copa Cine Center

No hay comentarios.:

Publicar un comentario