Buscador

miércoles, 13 de febrero de 2013

Sub-17 comenzó a trabajar con Freddy Bolívar Sembrando ilusiones

El Diario

El seleccionado boliviano de fútbol Sub-17 inició ayer su trabajo en la cancha del club Blooming en Santa Cruz, pensando en el Campeonato Sudamericano de la categoría que se disputará del 2 al 26 de abril en las ciudades argentinas de San Luis y Mendoza.

El técnico Freddy Bolívar encontró un grupo de jugadores entusiasmados con esta oportunidad de formar parte de un seleccionado para una competencia internacional. En esta etapa de trabajo fueron citados 42 jugadores, destacando dentro de esta lista Ricardo Román quien juega en Francia y Juan Yurkevicius en Argentina.

Otro punto a rescatar en esta convocatoria es la presencia de jugadores de los nueve departamentos, lo que le permite a Bolívar y sus colaboradores tener más opciones para armar un plantel competitivo.

En esta primera semana de trabajo el cuerpo técnico se dedicará a conocer a los jugadores con trabajos ligeros antes de ingresar a una labor más focalizada en la parte física a cargo de Daniel Mozo, quien tiene un plan acorde a las condiciones en las cuales llegaron los jugadores.

El Sudamericano se jugará en su primera fase en dos grupos y Bolivia quedó sorteada en el “B” junto a Brasil, Chile, Perú y Uruguay todavía con fechas por definir para los compromisos. APG

No hay comentarios.:

Publicar un comentario