Buscador

jueves, 21 de febrero de 2013

Video Copa Libertadores: un muerto en San José - Corinthians

Nota de INFOBAE



Kevin Douglas Beltrán Espada tenía 14 años y falleció tras recibir un impacto de pirotecnia. Era simpatizante del equipo boliviano, que empató 1-1 con los brasileños. Video



El brasileño Corinthians, campeón vigente de Copa Libertadores de América, empató 1-1 con San José de Bolivia. Pero el partido que se vio afectado con la muerte de un menor en la tribuna del estadio Jesús Bermúdez de Oruro.



Un adolescente de 14 años recibió el impacto de un petardo, aparentemente salido de la tribuna brasileña. El menor falleció cuando era trasladado en una ambulancia a un hospital local.



La tragedia ocurrió cuando el Corinthians inauguró el marcador del partido, que terminó igualado en un tanto. Un proyectil, al parecer lanzado desde la parte de las gradas donde se concentraba la hinchada del Corinthians, impactó contra el rostro de Kevin Douglas Beltrán Espada, hincha de San José.



"El joven murió en la ambulancia cuando era llevado del estadio al hospital Obrero que está en el centro de Oruro", informó el vocero de la Cruz Roja



El Corinthians brasileño ofreció "ayudar en lo que sea posible" para identificar el origen de la muerte del boliviano durante el partido entre el equipo paulista y el San José por la Copa Libertadores.



"La dirección del Sport Club Corinthians Paulista lamenta profundamente la muerte de un aficionado en el partido contra el San José en la noche del miércoles último y está a la disposición para ayudar en lo que sea posible, aun sabiendo que nada borrará el dolor causado por el incidente", dice el comunicado divulgado.

1 comentario:

  1. y en la paz cuando se vaaaa a ver a un equipo paceñoo los verdes putos te revisasn hasta los huevos y a estos negros d emierda nisiquiera les revisaron policias putos

    ResponderBorrar