Buscador

domingo, 17 de febrero de 2013

Video Real Potosi 3 - Nacional Potosi 1


La Prensa
Real Potosí se adjudicó el clásico de la Villa Imperial al imponerse claramente por tres goles a uno a Nacional, mejorando su crítica situación en la tabla de posiciones con ocho puntos, y el rival se estaciona en la zona media (11), al cabo de la séptima fecha del torneo Clausura de la Liga.
Justa victoria del lila ante un oponente que no supo cerrar jugadas de gol que había generado, y ahí radicó justamente la diferencia, porque los realistas se arrimaron en la actitud para sacar a flote un encuentro que permitirá levantar la moral de sus componentes y ver con más optimismo el futuro inmediato.

LOS GOLES. Pastor Torrez, a los 28’, anotó el tanto de la apertura para los realistas, y el paraguayo Ariel Neumann, con su olfato goleador puesto de manifiesto en otros partidos, se encargó de liquidar el pleito con dos anotaciones: a los 12’ ST y 38’ ST.
Descontó para la banda roja Brunet Francisco Hay, a los 17’ ST, de penal.

Real Potosí 3
H. Lapczyk, R. Jiménez, J. C. Sánchez, M. Kassab, R. Rivero, J. C. Galvis, A. Ricaldi, S. Santa Cruz (P. Torrez), L. Garnica, A. Neumann y A. Bravo (F. Martelli). DT: Oscar Sanz
Nacional 1
E. Padilla; M. A. Hurtado, R. Segovia, C. Centurión, J. Alaca, R. Paz, G. Aguilar (I. Zerda), E. Zenteno, M. Vallejo (M. Ayala), B. Hay, G. Mealla, N. Tudor. DT: Carlos Leeb

Estadio: Víctor A. Ugarte
Árbitro: Oscar Maldonado
Asistentes: Wilson Arellano y Juan Cardozo
Goles: 28' PT, Tórrez (RP); 12' ST, Neumann (RP); 17' ST, Hay (Nal.); y 38' ST, Neumann (RP)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario