Buscador

jueves, 21 de marzo de 2013

11 clubes beneficiados con Acuerdo con Amaszonas

Los Tiempos

Con el objetivo de dar comodidad a los clubes de primera división, la Liga del Fútbol Profesional Boliviano (LFPB) y la aerolínea Amaszonas firmaron ayer un convenio en el que la empresa aérea brindará a los equipos un descuento de 50 por ciento en el costo de los pasajes, alivianando así el gasto de transporte que erogan habitualmente los planteles profesionales.

El convenio fue suscrito por Mauricio Méndez, titular de la Liga, y Luis Vera, gerente comercial de Amaszonas, el que además tuvo la aprobación de los elencos ligueros.

Este acuerdo beneficiará a 11 clubes profesionales de la Liga que gozarán de un importante descuento, el cual supone un gran ahorro para las arcas de las instituciones. A este convenio no se adscribió el club Bolívar, el cual acordó su patrocinio con otra aerolínea, según informó Méndez.

"Estamos muy contentos porque Amaszonas está llegando a casi todos los puntos del país y los clubes gozarán de un descuento en todas sus tarifas para que puedan movilizarse", indicó Méndez.

Por su parte, Luis Vera expresó su satisfacción por el acuerdo suscrito con la Liga, puesto que los equipos podrán contar con la comodidad que ofertan en sus aeronaves.

En cuanto a las divisiones menores, el titular liguero explicó que en caso de haber campeonatos nacionales, éstos también podrían ser transportados hacia la sede de los partidos.

De la misma manera, la aerolínea Amaszonas anunció que dentro de dos semanas comenzará a incrementar sus frecuencias de viaje en Cochabamba y el resto del país, facilitando así a los clubes programar sus viajes con anticipación, considerando que la aerolínea tendrá salidas diarias a primera y última hora.

Con anterioridad, esta empresa acordó con la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) un convenio en el cual esta aerolínea prestará servicios al combinado nacional, además de ser uno de sus principales patrocinadores. Hoy, en ocasión del Consejo Superior de la Liga, Méndez confirmó que se dará a conocer a los presidentes de los clubes el alcance de este convenio con la empresa, la que desde ayer se convirtió en el patrocinador oficial de la entidad liguera, y que pretende ser un aporte para el fútbol profesional boliviano.

Consejo Superior de la Liga

El presidente de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano (LFPB), Mauricio Méndez, confirmó ayer que hoy, a partir de las 10:00, se llevará a cabo el Consejo Superior de la Liga, oportunidad en la que los 12 clubes aprobarán las fechas restantes del fixture del torneo Clausura y el cronograma de la televisación de partidos, puesto que también estarán presentes los representantes de la empresa Sports TV Rights, dueña de los derechos de transmisión. "La Federación Boliviana de Fútbol (FBF) nos pidió espacio. Por ello retrasaremos el fin del torneo una semana", aseveró Méndez, quien dijo que también se conocerá a la empresa que retransmitirá los partidos.

1 comentario:

  1. es una verguenza que asta a hora no se trasmitan los partidos porque ya viene la vuelta

    ResponderBorrar