Buscador

domingo, 24 de marzo de 2013

Argentina disfrutó de un asado dominguero antes de su viaje a Bolivia

El Deber





Tras el doble turno del sábado y la tarde libre, el equipo volvió a Ezeiza y este domingo, luego del asado, se entrenan por la tarde a puertas cerradas. Mañana viajarán por la tarde en chárter a Santa Cruz de la Sierra. Pero el viaje a La Paz será el mismo día del partido, al mediodía, con la idea de llegar sobre la hora del partido para evitar lo más posible los efectos de la altura. Y el regreso será ni bien termine el encuentro, por lo que la Argentina no estará más de seis horas en la ciudad boliviana.



Cambio de sistema

Alejandro Sabella confirmó que el 4-3-3 que utilizó el viernes ante Venezuela se modificará el martes frente Bolivia, ya que el objetivo es ser cautos para evitar el papelón de la pasada eliminatoria con Diego Maradona al mando (Bolivia le ganó por 6-1). El sistema que se utilizará será el 5-3-2 teniendo en la ofensiva a Lionel Messi.

Lo que es posible que confirme hoy en la práctica que será a puerta cerrada, es quién lo acompañará, ya que Gonzalo Higuaín, que recibió su segunda tarjeta amarilla, no será de la partida. El principal candidato es Rodrigo Palacios, que milita en el Inter de Italia. “Ahora toca Bolivia, que es muy complicado. Recuerdo lo difícil que es recuperarse tras un pique”, dijo Messi.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario