Buscador

viernes, 22 de marzo de 2013

Bolivia Vs Colombia El partido está fijado para las 16:00 hora boliviana en el Metropolitano de Barranquilla

La Patria

Colombia entró en una marcha imparable desde que asumió la dirección técnica el argentino José Néstor Pekerman, para el juego de este viernes buscará una nueva victoria sobre Bolivia que le permita seguir en ascenso dentro de las clasificatorias mundialistas Brasil 2014.

El seleccionado colombiano tiene tres fechas seguidas ganando con el delantero Radamel Falcao García como el principal referente del equipo de Pekerman porque su buena producción realizada en el Atlético de Madrid, de España, también es reflejada en los compromisos con su Selección.

Colombia está tercero con 16 puntos y con una victoria estará más cerca del primer puesto. Con las nuevas actuaciones el ambiente dentro del elenco colombiano está tranquilo y confiado en que hará prevalecer su condición de local como ocurrió con los cotejos anteriores frente a Bolivia por las clasificatorias mundialistas.

Pekermann trabajó con grupo completo recién desde el martes, el último en llegar fue Falcao García. De los convocados la mayoría juega en el extranjero y sólo fueron citados cuatro futbolistas que actúan en el torneo local.

En la ida, jugado en La Paz, el triunfo fue para Colombia por un marcador de 2-1, este no fue el único mal resultado que tiene Bolivia y ha comprometido su situación porque está séptimo entre nueve con ocho puntos.

En la segunda rueda de esta competencia el seleccionado boliviano se planteó recuperar los puntos. Quedan siete unidades, tres de local y cuatro de visitante, para continuar con posibilidades de quedarse con uno de los cupos para ir a la Copa del Mundo Brasil 2014.

El técnico Xabier Azkargorta trabajó con modificaciones dentro de la formación, una de ellas tuvo que ver con la ausencia de Ronald Raldes por suspensión y ese puesto será ocupado por Luis Gutiérrez aprovechando su adaptabilidad para jugar como lateral zurdo o central. Azkargorta cambió de sistema de juego para jugar con una línea de cuatro defensores delante de Carlos Arias, mientras en la mitad de la cancha habrá otros cuatro hombres y dos delanteros que serán Carlos Saucedo y Marcelo Martins.

POSIBLES CONFORMACIONES

Ciudad: Barranquilla

Fecha: Viernes 22 de marzo

Estadio: Metropolitano Norte de Barranquilla

Horas: 16:00 hora boliviana (20:00 GMT)

Torneo: Eliminatorias Brasil 2014

Árbitro Carlos Vera (Ecuador)

Asistentes: Cristhian Lezcano y Byron Romero



COLOMBIA: David Ospina; Camilo Zúñiga, Carlos Valdés, Luis Amaranto Perea, Pablo Armero, Abel Aguilar, Edwin Valencia, James Rodríguez, Macnelly Torres, Radamel Falcao García y Teófilo Gutiérrez.

D.T. José Néstor Pekerman.



BOLIVIA: Carlos Arias; Ronny Jiménez, Edward Zenteno, Luis Gutiérrez, Marvin Bejarano, Walter Veizaga, Ronald García, Alejandro Chumacero, Rudy Cardozo, Carlos Saucedo y Marcelo Martins.

D.T. Xabier Azkargorta.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario