Buscador

viernes, 8 de marzo de 2013

Campeones de 1963 recibirán homenaje

El presidente del Estado, Evo Morales Ayma, estará presente en la cena homenaje a los campeones de la Copa América de 1963, que se desarrollará en Cochabamba, de acuerdo a la información oficial confirmada ayer desde el ÓrganoEjecutivo y por parte de los organizadores de esta actividad.

La organización de esta actividad está a cargo del Ministerio de Culturas y del Viceministerio de Deportes, cuyas autoridades confirmaron que en horas de la tarde del sábado 30 se ha previsto un partido de confraternidad que jugará el equipo presidencial y la Selección Nacional que clasificó al Mundial de Estados Unidos de 1994, a la cabeza del técnico Xabier Azkargorta.

La noche de la cena también se tiene previsto distintos actos protocolares, que serán dados a conocer en los próximos días por los encargados de la organización.

De acuerdo con los promotores, se tiene prevista la llegada de Diego Armando Maradona, de Argentina, además de Carlos Valderrama, de Colombia, los dos encabezan una lista de futbolistas que en su momento brillaron en el ámbito mundial.

Este año se recuerdan 50 años de la conquista del logro futbolístico más importante de la Selección Boliviana de Fútbol.

A la postre, el único en la historia del balompié doméstico, que tiene sobre todo frustraciones en vez de éxitos, a nivel de clubes como de selecciones.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario