Buscador

miércoles, 20 de marzo de 2013

Campero será internado hoy en la clínica Fleni, en Buenos Aires

Los Tiempos

Ángel Campero, presidente del club Wilstermann, será internado hoy (16:00 HB) en la clínica Fleni, en la ciudad Escobar, a 50 kilómetros de Buenos Aires, para una rehabilitación completa de sus habilidades neurológicas y sensoriales.

Campero, que tuvo una recuperación sorprendente tras el disparo que recibió en la cabeza hace más de un mes, será tratado ahora en la clínica en la que fue atendido el jugador paraguayo Salvador Cabañas, quien también recibió un disparo en la cabeza en 2010.

El dirigente y empresario cochabambino fue despedido por sus familiares y directorio del club Wilstermann con una misa, que además sirvió para festejar el día del padre. Hoy, muy temprano, Campero iniciará su viaje a Argentina, donde irá acompañado por sus hermanas.

El programa de rehabilitación señala que Campero permanecerá en la clínica Fleni 84 días, para una rehabilitación aguda, siendo el tema del habla el principal problema a tratar, ya que Campero, según el secretario general de Wilstermann, Rolando López, puede moverse y entiende perfectamente lo que se le dice, pero aún no puede hablar.

Campero será sometido a un programa de rehabilitación comprensivo, intensivo, integral e interdisciplinario para maximizar la independencia funcional del paciente.

Amistoso

Entretanto, la dirigencia de Wilstermann no pudo acordar un partido amistoso, aunque todavía realizan gestiones con Sport Boys de Warnes, y tienen una invitación de la Alcaldía de Punata, que está siendo analizada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario