Buscador

miércoles, 20 de marzo de 2013

Colombia Bacca podría ir en la ofensiva

La Prensa

El ariete del Brujas de Bélgica se perfila para ser el acompañante del “Tigre”, en el encuentro del viernes ante los bolivianos.

Carlos Bacca, goleador del Brujas de Bélgica, se perfila como el acompañante del “Tigre” Radamel Falcao García, en el partido del viernes ante el seleccionado de Bolivia, por las eliminatorias mundialistas.
El atacante está atravesando un gran momento futbolístico, lo que influirá en una decisión del DT José Pekerman. “Estamos mentalizados, concentrados y esperando dar al ciento por ciento de lo que uno tiene en la selección. Sabemos que Bolivia es un rival muy difícil porque tiene las mismas ganas y los mismos sueños de ir al Mundial, pero, independientemente del rival, tenemos que pensar en nosotros”, afirmó ayer el delantero.
Muchos hinchas visitaron la segunda práctica de Colombia, en la que indudablemente el más requerido fue Radamel Falcao García, quien tuvo un encuentro al final de la práctica con un pequeño de cinco años que llegó con su mamá desde Santa Marta, cuna del “Tigre”.
Fue un hecho emotivo para Santiago que sólo expresó que estaba feliz porque Falcao le firmó el cartel que tenía en su mano.
En su segundo día de trabajo, el DT José Pekerman enfatizó la parte táctica con jugadores del Junior, y en la ocasión remarcó lo que pretende el conjunto “cafetero” para este viernes, ante una Selección boliviana que considera aguerrida.
Este miércoles, Colombia practicará en el estadio Metropolitano, donde definirá el onceno que enfrentará a Bolivia el viernes, a partir de las 15.00.

26 jugadores fueron citados por Pekerman para enfrentar primero a Bolivia y luego a Venezuela, de visitante.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario