Buscador

viernes, 1 de marzo de 2013

Con éxito concluyó el congreso de entrenadores de fútbol

El Pais de Tarija



El presidente de la Federación Boliviana de Entrenadores de Fútbol, Félix Berdeja, indicó que lo más importante del congreso nacional que se realizó en la ciudad de Tarija es la una unión de los entrenadores y eso hace que la institución crezca cada día más.

“Somos la única entidad en el fútbol que no tiene representatividad ante la Federación y la Liga, seguramente en el tiempo se darán cuenta que es necesario que nosotros estemos ahí y nosotros ahora nos vamos a consolidar y vamos a ser un aporte para el fútbol boliviano”, dijo.
Asimismo, hizo conocer que lo positivo es que se consolidó el Instituto Nacional de Entrenadores de Fútbol de Bolivia que a partir de julio se hará en todo el país. Primeramente se piensa empezar en cinco o seis departamentos, además están pidiendo que la Federación Boliviana de Fútbol nombre al Director de Desarrollo Deportivo de Bolivia para poder tener todo los recursos y el apoyo de la Conmebol para educar mejor a los entrenadores.
Por otro lado, informó que se ha reestructurado la mesa directiva basado a los estatutos de la Federación y se tiene como vicepresidente a Osvaldo Avaly, de Santa Cruz y Alberto Sánchez, de Tarija.
“El resto de las carteras están distribuidas entre todos los delegados que han estado presentes y creemos que cada asociación se fue contenta”, apuntó.

Tarija campeón de fútbol
El elenco representante de Tarija se coronó campeón del torneo nacional de entrenadores de fútbol que culminó ayer al medio día en la García Agreda. El equipo local empató a dos goles por lado con el representativo de Santa Cruz y con ello ocupó el primer puesto con 7 unidades, seguido por Santa Cruz con 4 puntos en tres encuentros jugados.

RESULTADOS

FÚTBOL
ÚLTIMA FECHA
Oruro 1 - 2 La Paz
Tarija 2 - 2 Santa Cruz

TABLA DE POSICIONES

EQUIPOS PJ PG PE PP GF GC PTS
Tarija 3 2 1 0 10 4 7
Santa Cruz 3 1 1 1 3 8 4
Oruro 3 1 0 2 6 8 3
La Paz 3 1 0 2 2 7 3

DIRECTORIO FBEF

PRESIDENTE: Félix Berdeja
VICEPRESIDENTE: Osvaldo Avalay
2DO VICEPRESIDENTE: Alberto Sánchez (TARIJA)
SECRETARIO GENERAL: Manuel Lizaga
SECRETARIO DE HACIENDA: Ivar Pérez
SECRETARIO DE ACTAS: Berno Peredo
SECRETARIA DE ÉTITA PROFESIONAL: Ayda Lozano
SECRETARIO DE DEPORTES: Napoleón Cardozo
SECRETARIA DE PRENSA Y PROPAGANDA:
Aníbal Ibáñez
VOCAL 1: David Villafuerte
VOCAL 2: Mariano Caucota
VOCAL 3: Willy Montaño
Visto 17 veces

share
tweet
plus

Publicado en Campeón
Más en esta categoría: « Por segunda vez postergan inicio del torneo del fútbol menor
Deja un comentario

La página web de El País también ha abierto el espacio de Comentarios. Publique su opinión, respetando las normas legales vigentes, sobre todo aquellas referidas a la Ley contra el Racismo y toda forma de Discriminación. Invitamos a nuestros amables lectores a expresar ideas, propuestas y planteamientos. No insultos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario