Buscador

domingo, 24 de marzo de 2013

Confirmado: viene Messi

La Prensa

El delantero del Barcelona comandará a la albiceleste el martes.

El delantero del Barcelona Lionel Messi viajó ayer a Rosario tras un entrenamiento liviano con la selección argentina y regresará a Buenos Aires para reincorporarse al equipo este domingo. Messi comandará a la albiceleste que jugará en La Paz el martes. El seleccionador Alejandro Sabella dio un día libre a los futbolistas, tras unos ejercicios regenerativos efectuados por los que el viernes jugaron ante Venezuela (3-0).
Messi, quien visitará a sus familiares en Rosario, ha sido señalado por la prensa deportiva argentina como el jugador clave de la victoria ante los venezolanos con un gol marcado de penal y dos notables asistencias en los tantos anotados por Gonzalo Higuaín.
“Messi es el mejor jugador del mundo, Higuaín es un goleador tremendo, está entre los mejores. Y Agüero también. Tenemos una delantera que puede ser considerada de las mejores del mundo, un potencial ofensivo de los mejores”, afirmó Sabella tras el triunfo ante Venezuela.
Argentina jugará el martes en La Paz ante Bolivia y el astro del Barcelona recordó que su experiencia anterior en la altitud de La Paz, en 2009, cuando los bolivianos golearon a los albicelestes dirigidos por Diego Maradona (6-1), no fue buena.
“Cuando perdimos en La Paz nos costó adaptarnos a la altitud. A mí me costaba recuperarme después de un esfuerzo, de ir al área rival y volver a la mitad de la cancha. Fue complicado”, dijo el jugador argentino.
De anotar el martes en La Paz, Messi podría igualar y superar la marca de Diego Maradona, quien lleva 34 anotaciones en la selección argentina.

"Hace mucho que la gente no disfrutaba con la selección, pero todavía no conseguimos nada. Ahora tenemos que ir a Bolivia. Sabemos lo que pasó la última vez (acerca del 6-1)”.

Lionel Messi / DELANTERO ARGENTINO

ARGENTINA SERÁ DEFENSIVA

PREVISIONES
El técnico de la selección argentina, Alejandro Sabella, prepara un esquema defensivo para visitar a Bolivia en La Paz este martes por la duodécima fecha de las eliminatorias al Mundial de Brasil 2014.
Sabella es cauteloso con el planteamiento de su equipo y no quiere sorpresas como el desastre del 6-1 en 2009.
Para medirse con su similar de Bolivia, el técnico argentino prepara el 5-4-1.
“Lo de la altitud lo he analizado, quiero ver cómo se encuentran los jugadores y puede haber un recambio. El esquema no va a ser el mismo”, señaló el técnico a Olé.
En cuanto al sustituto de Gonzalo Higuaín, suspendido por acumulación de amarillas, se busca al reemplazante que podría ser Rodrigo Palacio, atacante del Inter.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario