Buscador

sábado, 16 de marzo de 2013

El Tigre bajará el costo de entradas ante Sao Paulo

Pagina Siete

Los directivos de The Strongest decidieron rebajar los precios de las entradas para el partido que jugarán con Sao Paulo el 4 de abril, según anunció el secretario general Freddy Téllez.

El directivo explicó que el presidente del Tigre, Kurt Reintsch, quien regresará en los próximos días a La Paz, oficializará la medida. Los decanos ligueros enfrentarán al cuadro paulista el próximo 4 de abril en el estadio Hernando Siles, por la penúltima fecha del grupo tres de la Copa Libertadores de América.

La idea es que la escala de precios sea la misma que se fijó para el lance con Arsenal, en el debut del conjunto de Achumani en el torneo internacional.

Todo apunta a que el boleto para las curvas tendrá un valor de 30 bolivianos. Los montos para los otros sectores son: general, 50 bolivianos; preferencia, 70; y butaca, 100.

Téllez afirmó que la prioridad es contar con un estadio lleno, para que el primer plantel pueda sentir el apoyo de su hinchada.

El secretario general de los atigrados definió el encuentro ante los tricolores como vital, pues el Tigre está obligado a ganar para mantener intactas sus posibilidades de acceder a la siguiente instancia de la copa.

“Tenemos que ganar los dos partidos que nos restan, pero primero tenemos que pensar en Sao Paulo, porque necesitamos sumar los tres puntos; luego, dependiendo del resultado, ya se pensará en Arsenal”, señaló el dirigente.

Los aurinegros cerrarán su participación en el grupo tres de la Libertadores el miércoles 17 de abril, cuando visiten al equipo argentino.

El plantel de Achumani volverá a entrenamientos el lunes, puesto que el cuerpo técnico dio cuatro días de descanso a los futbolistas por el receso en el que ingresó el torneo de la Liga, para apoyar el trabajo de la Selección nacional, que el viernes visitará a Colombia, en Barranquilla, y el martes 26 recibirá a Argentina en el estadio Hernando Siles.

El próximo encuentro del The Strongest es el jueves 28. Visitará a Real Potosí, en compromiso reprogramado de la décima fecha del torneo Clausura de la Liga. Luego los tricampeones enfrentarán a Oriente Petrolero, en Santa Cruz, el domingo 31.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario