Buscador

viernes, 29 de marzo de 2013

En el partido amistoso contra Brasil la FBF dispondrá la seguridad

La PAtria

Alberto Lozada, gerente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), explicó que para el partido amistoso entre las selecciones de Bolivia y Brasil, a jugarse el próximo sábado (6 de abril) en el estadio Ramón Aguilera Costas, de Santa Cruz, se dispondrá de un "gran" despliegue de seguridad a solicitud de la visita.

"Nos han solicitado que se brinde mucha seguridad a la delegación que arribará de Brasil, por ello es que el control de la Policía será desde la llegada del equipo, el traslado al hotel y estadio, además dentro del escenario deportivo", declaró el directivo.

Lozada, añadió que para los encuentros de preparación también hay ciertas exigencias que se deben cumplir, pero en el caso de la llegada de Brasil las previsiones son mayores, pues se anticipa el arribo de los jugadores considerados estrellas como Ronaldinho Gaúcho y Neymar, aunque ello recién se conocerá en los próximos días cuando den a conocer la lista oficial.

"Es bueno aclarar que el entrenador de Brasil (Luiz Felipe Scolari), convocará a los jugadores del campeonato local. El equipo llegará a Santa Cruz un día antes del partido, vale aclarar que no trabajan sólo esperarán el cotejo", declaró.

El directivo añadió que la recaudación del partido beneficiará a los campeones del 1963, además una parte del monto será entregado a la familia del joven hincha (Kevin Beltrán) que falleció en Oruro el pasado mes en el partido que jugó San José con Corinthians, por la Copa Libertadores.

Para ese encuentro se tiene pensado poner a la venta 31 mil entradas con la siguiente escala de precios, butacas 350, preferencia 240, general 120 y curvas 70 bolivianos.

Por otro lado, el directivo informó que para el cotejo amistoso la Selección Nacional concentrará en Santa Cruz días antes del juego, la lista será dada a conocer en las próximas horas por el técnico Xabier Azkargorta, por el momento el único confirmado es el mediocampista Edivaldo Rojas (milita en el club Shonan Bellmare, de la primera división del fútbol japonés).



ÁRBITROS

La Comisión de Árbitros de la Confederación Sudamericana de Fútbol, designó una terna argentina para el compromiso que jugarán las selecciones de Bolivia y Brasil, el 6 de abril a partir de las 15,30 en el estadio cruceño. Patricio Loustau, será el réferi colaborado por los jueces de línea Ernesto Uziga y Ezequiel Brailovscky.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario