Buscador

jueves, 21 de marzo de 2013

FBF gestionará presencia de legionarios para enfrentar a Brasil Corazón amigo

El Diario

El presidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), Carlos Chávez, indicó que hará las gestiones pertinentes ante los clubes del extranjero en los cuales participan futbolistas bolivianos y poder contar con su presencia para el partido ante Brasil programado para el 6 de abril en la ciudad de Santa Cruz.

“Estamos haciendo gestiones por anticipado con los posibles convocados, que no son más de seis”, declaró el titular de la FBF.

Uno de los jugadores que llegaría para enfrentar a los pentacampeones del mundo es Marcelo Martins “el jugador se muere por jugar contra Brasil, quiere mostrar las condiciones de trabajo que tiene”, dijo Chávez conociendo que el atacante quedó relegado de la titularidad por decisión del técnico Vanderlei Luxemburgo.

Sobre la convocatoria de los jugadores locales, el presidente federativo indicó que ningún club tiene la obligación de ceder futbolistas por jugarse fuera de fecha FIFA, pero agradeció a la Liga por la tolerancia.

Por otra parte, Chávez recordó a los hinchas que del dinero a recaudarse en Santa Cruz frente a Brasil, un porcentaje irá destinado a la familia de Kevin Beltrán Espada quien falleció hace un mes aproximadamente, y la otra parte será entregada a los campeones del Sudamericano de 1963.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario