Buscador

sábado, 2 de marzo de 2013

Franco: The Strongest es mejor equipo que Bolívar

Correo del Sur
El director técnico del San Pablo, Ney Franco, aseguró el jueves en la conferencia de prensa luego del partido jugado por la Copa Libertadores, que The Strongest es mucho mejor equipo que el club Bolívar.
“Es un equipo que defensivamente está bien trabajado y en el balón detenido tiene uno de sus fuertes”, aseguró el entrenador brasileño.
Para Franco, el cotejo jugado en el estadio Morumbí es una demostración de la calidad de algunos de los jugadores del cuadro paceño, entre los que destacó a Chumacero, Soliz, Torrico y Bejarano.
Franco hizo esa comparación ya que en la primera parte de la Copa enfrentó a Bolívar, equipo al cual sacó del certamen internacional.
Por su parte, los dirigentes mostraron su asombro porque el cuadro tricolor terminó el encuentro pidiendo hora.


2 comentarios:

  1. jajja me da risa!! franco sos un hombre grande y con experiencia se supone!!!para hacer este tipo de comentarios..primero por que con bolivar no estaban jugando por un puntito mas..te recuerdo que estaban jugando por un lugar en el grupo..encima que jugaron horriblemente mal parecia un partido arreglado!!! que el futbol se deje de contaminar con estas pavadas!!!

    ResponderBorrar
  2. Un Bolivarista hablando de partidos arreglados ja ja ja ja si Bolivar no arreglaria partidos hubiera descendido DE NUEVO y desapareceria

    ResponderBorrar