Buscador

lunes, 11 de marzo de 2013

La Selección Boliviana concentra desde hoy Juntos otra vez

El Diario


Hoy a partir de las 11 de la mañana, la Selección Boliviana de Futbol inicia su concentración con miras a los partidos contra Colombia y Argentina por las eliminatorias rumbo a Brasil 2014. Bajo el mando de Xabier Azkargorta el combinado verde realizará sus prácticas en diferentes canchas de la Sede de Gobierno.

Un total de 26 jugadores fueron convocados para esta concentración de eliminatorias, la mayoría de ellos ya tienen experiencia jugando con la selección mayor, salvo Yasmani Duk, Jair Torrico y Leandro Maygua que se presentaron como la novedad.

Esta tarde en la cancha de Chaco Petrolero se desarrollará el primer entrenamiento a partir de las 16:00, el estratega español espera contar con la mayoría de los convocados a excepción del guardameta Hugo Suarez, que faltará a la práctica debido a problemas de salud por los que atraviesa su señora madre y de los denominados legionarios. La concentración se realizará en un hotel de la ciudad de La Paz

Según el cronograma manejado por la Federación Boliviana de Fútbol, los legionarios se incorporarán a la concentración a partir del próximo domingo, encabezando la lista Vicente Arze, mientras que Gualberto Mojica, Marcelo Martins, José Luis Chavez y Luis Gutiérrez llegaran el lunes 18 de marzo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario