Buscador

martes, 19 de marzo de 2013

La Selección prepara próximos encuentros El tiempo, el mayor enemigo

El Diario

Llegó desde Argentina, Ronald Raldes no será tomado en cuenta para el primer partido contra Colombia ya que está suspendido, se pondrá en forma, para el 26 estar presente frente al poderío argentino.

Hasta el momento Xabier Azkargorta no da ninguna pista del equipo que presentará ante los cafetaleros, se puede intuir ciertas presencias, pero hasta horas antes del partido no podremos conocer la alineación titular.

La idea del equipo, a esta altura del calendario ya está clara, se adelanta una defensa que jugará junta por primera vez.

Se puede entrever mucha presencia de jugadores legionarios en esta visita a Colombia pero es seguir especulando. Los entendidos aconsejan que tiene que preparar dos equipos totalmente diferentes, aprovechando a los más veloces y aclimatados para el segundo compromiso.

Otros, aseguran que tendría que poner toda la carne al asador en ambos partidos ante la necesidad de sumar que tiene el elenco nacional, en la supuesta lucha por tener chances de clasificación, aunque, de momento suene utópico.

La selección Boliviana debe ganar obligadamente en el exterior para recuperar los puntos perdidos frente a Colombia, Chile y Perú, en total serían 8 los puntos a conseguir lejos de casa, 6 por las derrotas ante Colombia y Chile y dos por el empate ante Perú en el Siles.

Ante este panorama, es una necesidad el sumar afuera, con un equipo alternativo cuesta imaginarse que se pueda lograr por los argumentos ya conocidos por todos, la imposibilidad que tiene Bolivia de conformar dos selecciones con el mismo nivel futbolístico.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario